PROCESO DE FORMALIZACIÓN A MIEMBRO

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para unirte a tu nueva familia en Star Citizen.

Por favor, sigue uno a uno los pasos que se exponen a continuación.

 

Para cualquier duda no dudes en comunicarte con algún otro miembro a través de nuestro Discord.

1

  • Ya que estas aquí, recuerda nuestras normativas. ¡En adelante, siempre tendrás que tenerlas muy presentes!
  • El rango de MIEMBRO supone que ya has sido PROPUESTO oficialmente para formar parte de la familia de Scire Imperium, PERO es necesario que completes los pasos que se describen a continuación para terminar de formalizarte como tal.

2

ELECCIÓN DE DISCIPLINAS

  • Al ser propuesto como Miembro debes informarnos que disciplinas dentro de la organización te interesan formar parte.
  • Las disciplinas que ofrecemos, por el momento, son 5:
Disciplina Escudo
1. Industrial y Recursos Avatar
2. Militar y Soporte Avatar
3. Transporte y Comercio Avatar
4. Ciencia y Apoyo Avatar
5. Exploración y Navegación Avatar
  • Debes elegir una disciplina Primaria y, opcionalmente aunque preferiblemente, una Secundaria. No hay problema si el día de mañana quieres cambiar a otras disciplinas una vez conozcas las mecánicas de las disciplinas dentro de nuestra organización y sus miembros.

3

PERFILES E IMAGEN EN RSI Y DISCORD

En Scire Imperium mantenemos una imagen corporativa. Nos tomamos muy en serio nuestra reputación dentro de la comunidad de jugadores de Star Citizen, por lo que para nosotros es de suma importancia mantener una “estética adecuada“:

  1. En tu perfil de RSI: Cambia tu Community Moniker y coloca delante de tu nombre, separado por un espacio, la etiqueta [SCIRE].
  2. En tu perfil de RSI: Cambia tu Avatar con el escudo de la disciplina PRINCIPAL que hayas elegido. El escudo correspondiente lo puedes encontrar en la tabla del punto 2.

Moniker y avatar en RSI

  1. En tu perfil de Discord: Cambia tu Avatar con el escudo de la disciplina PRINCIPAL que hayas elegido.

Avatar en Discord

¡Importante!: Debes cambiar tu alias y añadir al principio de tu alias, seperado por un espacio, la etiqueta [SCIRE] en cualquier OTRO servidor de Discord relacionado con Star Citizen (ejemplo: El Hangar, Punto de Salto, BoredGamer etc.). 

3

PANEL DE MIEMBROS

 

Para que sepamos más sobre tí, saber que naves dispones y que sepas más sobre el resto de miembros de la organización así como de las naves que disponen, es necesario que:  

  • En nuestro panel de miebros, te des de alta mediante el siguiente enlace: Nueva alta.
    Por favor, es muy importante que rellenes la información que te sea solicitada.
  • Solitices a un CEO que te de permisos de acceso a las secciones privadas de dicho panel.
  • Una vez tengas permisos de acceso, des de alta la flota actual que tengas disponible.
    Recuerda actualizarla si vas cambiando o comprando naves.

¡De NO realizar alguno de los pasos descritos, NO se formalizará tu ascenso a Miembro!

4

RECURDA QUÉ SUPONE SER MIEMBRO

1.- El rango de MIEMBRO supone que ya formas parte oficialmente de la familia de Scire Imperium.

2.- Tu contribución en UEC (a determinarse una vez las mecánicas correspondientes existan) será aceptada a partir de este momento. (Ver Sección 5 de Contribuciones en la sección normativas)

3.- Tu membresía será oficializada en la web oficial de Scire Imperium y en Discord u otros medios de comunicación.

4.- Debes elegir la rama o Disciplina Primaria y Secundaria por la que te hayas decantado finalmente. Por los motivos que fueren, tienes la posibilidad de cambiar de disciplinas en el futuro pero esto tendrá un impacto directo en el rango que poseas antes del cambio.

5.- Debes registrarte en la Web Oficial de Scire Imperium, y registrar tu perfil correctamente junto a tu flota de naves (que debes mantener actualizada en todo momento).

6.- Tendrás acceso a las herramientas y panel de control desarrolladas exclusivamente para los miembros de Scire Imperium.

7.- Tendrás los permisos y accesos correspondientes para los Miembros en Discord y otros medios de comunicación. (Ver Sección 6 de Comunicaciones en la sección de normativas).

8.- Podrás colaborar con capturas y videos que iremos publicando regularmente en nuestras Redes Sociales.

9.- Podrás ofrecer tus puntajes y resultados en Arena Commander/Star Marine y formar parte de los eventos y Cuadros de Honor de la Copa Scire Imperium.

10.- Nuestra imagen corporativa es muy importante para nosotros por lo que llegado a este rango debes usar el avatar, escudo y la etiqueta [SCIRE] tal y como se ha descrito en esta sección.

11.- Debes reportar a los Oficiales y CEOs cualquier falta o mal comportamiento por parte de cualquier miembro así como atestiguar su buen comportamiento e integración en la organización.

12.- Para ser promovido a MIEMBRO SENIOR debes cumplir con una Prueba Básica: Esta prueba será determinada dependiendo de tu Disciplina Primaria y será examinada por el CEO correspondiente, debes demostrar además  tu compromiso y colaboración al desarrollo de la Disciplina Primaria que representas.