SCIRE IMPERIUM: TRANSPORTE Y COMERCIO

Pero saber cómo ejercer el poder no es arte habitual

Jerarquía

Comandante de Flota

Debe tener conocimientos tácticos así como una visión amplia de las especificaciones de naves, vehículos, etc…

Oficial de Topografia

Debe conocer los entresijos de su nave, vehículo, etc.. y transmitir rápida y eficientemente las tareas a los oficiales.

Oficial de Inteligencia

Debe tener conocimientos tácticos así como una visión amplia de las especificaciones de naves, vehículos, etc…

Cometido

 

Nuestro principal cometido es transportar bienes, recursos y personas allá donde sea necesario. Es por ello, que es muy importante tener siempre relación con la disciplina de exploración, para conocer los últimos “Jump Points” descubiertos, así como las necesidades que puedan surgir en los lugares más recónditos del universo.

 

Del mismo modo que intentaremos dar soporte allá donde sea necesario, actuaremos de igual manera dentro de la organización, si cualquiera de las otras disciplinas necesita algún bien o recurso para el correcto desarrollo de su actividad, será nuestro deber intentar suministrarselo.

 

Adicionalmente a estas tareas, desde el departamento de transporte llevaremos el control y actualización de una base de datos de todos aquellos componentes que nos podamos encontrar y que nos puedan resultar útiles para comerciar, que estará disponible para todos los miembros de la organización con el fin de que nos puedan avisar en caso de que encuentren restos de alguna nave para su recuperación y reparación o alguna ganga en algún lugar remoto.

Actividades

 

Esta es una disciplina muy amplia ya que se puede enfocar desde diferentes ángulos, pero a grandes rasgos hablaremos de 4 funciones dentro de nuestra disciplina:

  • Transporte de bienes y recursos, este es el principal cometido del departamento de transporte, como ya hemos comentado en el apartado anterior, trataremos de suministrar bienes y recursos allá donde sean necesarios. Algunos ejemplos podrían ser los siguientes:
    • Equipamiento
    • Herramientas
    • Maquinaria
    • Armas (personales)
    • Componentes de naves
    • Comida
    • Medicamentos
  • Transporte de materia prima, además de bienes y recursos, otros elementos con los que podemos comerciar son aquellos obtenidos en la disciplina de minería, y en este caso podemos utilizar naves propiamente de transporte, o naves especializadas en la extracción de la materia prima y con una buena capacidad de carga
    • Combustible
    • Minerales
    • Chatarra
  • Transporte de pasajeros, además de transportar objetos de un emplazamiento a otro, también podemos transportar personas, la principal diferencia entre un tipo de transporte y el otro es que en el segundo los elementos transportados tienen necesidades que debemos cubrir siempre y cuando nos sea posible.

Podemos diferenciar 3 tipos de transporte para pasajeros, los dos primeros serán utilizados por NPC en su mayoría, el tercero por PJ (a no ser que se implemente el sistema en un futuro). Estos tipos son los siguientes:

    • Transporte comercial: TBD
    • Transporte de lujo: TBD
    • Chárter: TBD
  • Transporte militar, en un principio se podría incluir en los puntos anteriores, sin embargo lo trataremos aparte, ya que requerirá de una estrecha colaboración con el departamento militar, ya que en la mayoría de los casos será para darles soporte.
    • Recursos: En este apartado incluiríamos el transporte de vehículos, armamento, y munición que se requiera en un momento determinado. En la mayor parte de los casos, será necesaria una escolta.
    • Tropas: Podríamos dar soporte al despliegue y a la evacuación de tropas mediante naves de transporte especializadas.

Profesiones

Piloto

Piloto

Cometido

Se encarga de

Gestor de Escudos

Gestor de Escudos

Cometido

Se encarga de

Copiloto

Copiloto

Cometido

Se encarga de

Artillero

Artillero

Cometido

Se encarga de

Operador de Escaneo

Operador de Escaneo

Cometido

Se encarga de

Conductor

Conductor

Cometido

Se encarga de

Naves

Ligeras

Autora CL (M)

Light Freight

Reliant Kore

Starter / Light Freight

MPUV Cargo

Light Freight

Mustang alpha (M)

Starter / Light Freight

Redeemer

Gunship

Avenger Titan

Light Freight

Vanguard Hoplite

Dropship

Medias

Hull A

Medium Freight

Constellator Taurus

Medium Freight

Prowler

Dropship

Freelancer

Medium Freight

Freelancer MAX

Medium Freight

Cutlass Black

Medium Fighter / Medium Freight

Prospector

Prospecting and Mining

Pesadas

Hull E

Heavy Freight

Orion

Heavy Mining

Hull D

Heavy Freight

Hull C

Heavy Freight

Caterpillar

Transport

Hull B

Heavy Freight

Merchantman

Heavy Freight

Pasageros

Terrestre

Cyclone

Exploration / Recon