SCIRE IMPERIUM: CIENCIA Y DESARROLLO

Pero saber cómo ejercer el poder no es arte habitual

Jerarquía

 

Coordinador (CEO)

Encargado de todas las investigaciones y experimentos de la base medica y científica. Su tarea consiste en que todos los departamentos de la sección científica funcionen y estén coordinados a la perfección

Científico Jefe

El científico jefe se encarga de la supresión de todos los departamentos científicos y laboratorios. Lidera todo el grupo de científicos y se encarga de ayudar al Coordinador en todas las tareas del área Científica.

Jefe Medico

Encargado del departamento medico y todos los centros médicos de la organización, se encarga del estado medico de todos los miembros de la organización, liderando todo el grupo medico e informando al coordinador del estado y la salud de todos los miembros.

Cometido

Nuestro cometido en la organización es encargamos del avance científico, la salud de nuestros miembros y la mejora tecnológica en todas las áreas del clan, desde armamento puntero para nuestros compañeros militares hasta nuevas herramientas o materiales que faciliten la extracción de minerales.

Nuestra idea es tener establecida una base terrestre dentro del territorio de la UEE, en la que podamos investigar con nuevos especímenes biológicos, estudiar todas las características y comportamientos de las razas alienistas (Vanduul,xian,banu..), diseñar armamento y tecnologías nuevas, conseguir nuevas medicinas con planetas de mundos desconocidos y mucho mas.

Por otro lado también nos encargamos de la salud y suporte del clan. Desde centros médicos donde poder curar y atender a nuestros camaradas heridos a centros de ingeniería y reparación donde podremos reparar e incorporar en las naves las nuevas tecnologías que desarrollemos en nuestros departamentos.

Actividades

 

En nuestra disciplina nos dividimos en diversos departamentos de trabajo, todos ellos dirigidos por el coordinador y sus jefes de departamento para poder lograr una perfecta comunicación y mayor eficiencia en la organización.

Resaltar que antes de una misión se pueda visitar la base de cara a mejorar la nave, recibir las curas y todo tipo suministros pertinentes.

A continuación os detallamos los distintos departamentos de nuestra disciplina.

Departamento de ciencia e investigación, podrás realizar cualquier tipo de experimentos e investigaciones en nuestras bases.

En este departamento nos dedicaremos a todas las ramas desde la ciencia, a continuación os detallaremos algunas de las especializaciones en la que podréis trabajar en este departamento:

-Estudio de razas alienigenas

-Estudio sobre la fauna de todo el universo

-Estaciones de nuevas armas y tecnologías militares

-Estudio del universo

-Estudios botanicos de todas las especias del universo

-Estudios geologicos

Este departamento se encarga del bienestar y la salud de nuestros miembros. si estas herido en batalla, necesitas una prótesis o directamente un equipo de salvamento que acuda a tu rescata,
este es tu departamento.

Estas son algunas de las especialidades en las cuales podrás especializarte en nuestro departamento de medicina y rescate:

Medico

equipo de salvamento

administrador de emergencias

Nuestro departamento agrícola se encarga del mantenimiento y cultivo de todos nuestros alimentos, ya sean para el consumo propio de la organización, o para poder venderlos y sacar beneficios para uno mismo o la organización en si.

– Agricultor

– Ganadero alienigena

– administrador de terrenos

Profesiones

Científico

Científico

Cometido

Se encarga de
Médico

Médico

Cometido

Se encarga de

Agricultor

Agricultor

Cometido

Se encarga de

Ingeniero

Ingeniero

Cometido

Se encarga de

La Producción

Naves

Reclaimer

Heavy Salvage

Starfarer Gemini

Heavy Refuelling

Crucible

Heavy Repair

Carreras

Vehiculos